Cursos que se dictan en SEDE CENTRAL
Gascón 2804 planta Alta Tel 491:7318















Cursos que se dictan en SUBSEDE
J. B. Justo 2901 Tel: 474-1782








Cursos que se dictan A DISTANCIA
Via Campus Virtual

Reparadór de PC, Instaladór y Supervisór de Redes Informáticas

Materias: Práctica de Laboratorio.

Orientación: Formar operarios de computadoras con conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software. Instalación y Supervisión de Redes informaticas. Que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías.
El objetivo es que el alumno que egresa se encuentre capacitado para asesorar en la elección, armado y compra de componentes de pc para armar un equipo y lleve a cabo su mantenimiento post-venta y soporte técnico, utilizando criterios éticos y técnicos para la mejor elección de soluciones.Y aspiramos a lograr que el alumno pueda asimilar los conocimientos necesarios para la planificación, puesta en marcha e implementación de una red informática, ya sea en su configuración física o lógica.

Salida Laboral:
Salida laboral de forma independiente o bajo relación de dependencia. El alumno que egresa se encontrará capacitado en el mundo de las redes informáticas, con el fin de poder comenzar a diseñar una red de computadoras y empezar a dar mantenimiento y soporte técnico. Tambien podrá efectuar reparación integral de software y hardware. Técnicas de reparación de fuentes de alimentación y soldado de reemplazo de componentes en la misma. Detección de fallas, etc.


Lunes de 18:50 a 21:30

LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
1
18:50
a
19:30
Laboratorio
2
19:30
a
20:10
Laboratorio
3
20:10
a
20:50
Laboratorio
4
20:50
a
21:30
Laboratorio
5
21:30
a
22:10

Referencias:
- Horario de cursada

Webmaster: Román V. Berra.-